DIRECTV inauguró sus nuevas oficinas en Montevideo

directv
Ignacio Labat, Ignacio Herrou y Eduardo Marguery

Con más de 15 años en el país, la empresa líder en entretenimiento se instaló en el World Trade Center Montevideo. Además, anunció a sus suscriptores que ahora podrán gozar del beneficio DIRECTV GO, una plataforma regional online que les permitirá ver contenido en vivo y a demanda como quieran, donde quieran y cuando quieran.  

Montevideo, 28 de junio. En una nueva apuesta por impulsar el crecimiento de la empresa en Uruguay, DIRECTV inauguró sus nuevas oficinas en los pisos 30 y 31 de la torre 4 de World Trade Center Montevideo y compartió la novedad del lanzamiento del beneficio DIRECTV GO, una plataforma regional online que permitirá a todos los suscriptores del servicio de tv paga de DIRECTV ver contenido en vivo y a demanda como quieran, donde quieran y cuando quieran.

Ignacio Herrou, director de Mercado de DIRECTV, se refirió al carácter transformador de la compañía: “Como líderes de mercado seguimos creciendo y llevando el mejor contenido a nuestros clientes. Apostamos a la transformación de nuestros productos y al desarrollo de nuestra gente para liderar el cambio que el mercado requiere”.

Las nuevas instalaciones, donde hoy trabajan 130 colaboradores, se extienden en un espacio de 1.200m2 que constan de oficinas cerradas, salas de reuniones, open office, áreas de comedor, espacios de descanso y de café, áreas de soporte al personal, sala de lactancia y zona de recepción o espera.

Dichos espacios contribuyen al trabajo en equipo y a la interacción entre las áreas, facilitando la comunicación y reforzando la cultura de confianza y de puertas abiertas. Al mismo tiempo, aporta al cuidado de los diferentes momentos dentro del día a día de los colaboradores de DIRECTV, contando con espacios de esparcimiento que fomentan el descanso y la creatividad.

Para la elección del edificio y diseño del proyecto, la compañía consideró dos premisas fundamentales: la iluminación natural y el control del ruido. Se partió de la idea de plasmar diferentes espacios considerando distintas formas de trabajar (concentrado, reuniones formales/informales, conferencias telefónicas, etc).  En aspectos generales, DIRECTV tomó en consideración los criterios de la certificación WELL (bienestar y salud de las personas), teniendo en cuenta la eficiencia, sustentabilidad y presencia de materiales y texturas naturales, todo integrado con los colores corporativos de la empresa y con el uso de paisajes verdes.

En línea con su objetivo de promover la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, se implementó un plan de gestión sustentable que busca valorizar los residuos y mejorar la eficiencia del consumo energético en las instalaciones. En cuanto a los residuos, se definieron categorías de clasificación alineados a la norma UNIT 1239 a los efectos de maximizar la recuperación de materiales con destino a reciclaje o compostaje.

Foco en el cliente

Junto a la presentación de las nuevas oficinas, la compañía también compartió las novedades del lanzamiento del beneficio DIRECTV GO, una plataforma regional online que permitirá a todos los suscriptores de tv paga de DIRECTV en Uruguay acceder sin costo adicional alguno a programación en vivo y On Demand, como series, documentales, películas, deportes y programación Premium.

La propuesta cuenta con la cobertura deportiva más completa y contenidos de DIRECTV Sports, como la CONMEBOL Copa América 2019, la Copa CONMEBOL Sudamericana 2019, LaLiga Santander y Copa del Rey de España, Ligue 1 de Francia y las mejores competencias a nivel selecciones (UEFA Nations League, Eliminatorias Eurocopa 2020, Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, Copa Mundial Sub 17 de la FIFA Brasil 2019) y todo el contenido nacional.  Además, lo mejor del básquet con trasmisiones de la Euroliga y la Copa Mundial de Básquetbol China 2019.

DIRECTV busca seguir brindando a sus clientes la mejor experiencia en contenido, con la mejor calidad de imágen y sonido en todo el país, ahora no solo en la televisión sino en cualquier dispositivo digital compatible con conexión a Internet como smartphones, tabletas, laptops, computadoras, Smart TVs, Apple TV, Amazon Fire TV, y Android TV. La aplicación se puede descargar y utilizar en los sistemas operativos IOS y Android.

DIRECTV GO permite pausar y continuar viendo contenido On Demand más tarde en el mismo o en otro dispositivo. También habilita a mirar la programación en dos dispositivos a la vez con una misma cuenta, de manera fácil, simple y rápida.

Para empezar a utilizar DIRECTV GO, los suscriptores de tv paga de DIRECTV en Argentina, Ecuador, Perú y Uruguay deben registrarse con su información de usuario y contraseña de la plataforma virtual de autoservicio “MiDIRECTV” y así comenzar a disfrutar desde cualquier dispositivo. Los clientes de DIRECTV que cuenten con un paquete Premium de FOX y/o HBO también tienen acceso a este contenido desde DIRECTV GO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí