Rodrigo Romano se suma al equipo de DIRECTV Sports  

El periodista deportivo se incorpora a las transmisiones junto a Martín Rodríguez, Federico Buysan y Martín Charquero. Relatará dos partidos de la Copa CONMEBOL Sudamericana: Peñarol versus Fluminense (23/7), y Corinthians versus Wanderers (25/7).

Montevideo, 12 de julio de 2019. La decimoctava edición de la Copa CONMEBOL Sudamericana comenzó el pasado 5 de febrero y es la primera vez que DIRECTV Sports emite este campeonato. La completa cobertura incluye 105 partidos, transmisiones desde los estadios, debates a cargo de figuras del periodismo, programas con análisis previo y post competencia.

Rodrigo Romano se incorpora al equipo de periodistas locales conformado por Martín Rodríguez, Federico Buysan y Martín Charquero. Estará en los próximos dos partidos con participación de equipos uruguayos. El martes 23 de julio relatará Peñarol versus Fluminense con los comentarios de Federico Buysan, y el jueves 25 hará dupla con Martín Charquero cuando Corinthians se enfrente a Wanderers. El periodista Pablo Londinsky estará a nivel de campo de juego en cada transmisión.

Ambos encuentros por octavos de final serán con presencia del staff en los estadios correspondientes: el 23 en el Campeón del Siglo con localía de los aurinegros, y el 25 viajarán al Arena de Corinthians, en San Pablo.

Los usuarios tienen la opción de acceder a la cobertura de la Copa CONMEBOL Sudamericana online a través de la nueva plataforma de la empresa, DIRECTV GO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí