Joyas de Acero Uruguay: Cuando una joya tiene el poder de hacerte sentir única…

Ya lo decía Anna Kendrick, actriz y cantante estadounidense, «para mí, el accesorio es la parte más divertida de un atuendo«; y en Joyas de Acero Uruguay encontramos la perfección a la hora de lucir con personalidad.

Joyas de Acero Uruguay es un emprendimiento que fue creciendo con el paso de los años hasta convertirse en un referente en nuestro país para las joyas de acero quirúrgico, por tanto conversamos con su responsable, Fabiana Pérez, de la siguiente manera:

1. ¿Cómo fueron los orígenes de Joyas de Acero Uruguay?

Joyas de Acero Uruguay nace en el año 2011 por curiosidad y necesidad de buscar opciones, por que nos encantan los accesorios. Otros metales quedaban oscuros o daban alergia. 

Me encantan los anillos, dijes, caravanas, cadenas, pero grandes, con personalidad, y buscando en Internet comencé a ver Acero Quirúrgico, y veía modelos divinos, buscaba y encontraba en Chile, Argentina, China, Italia pero nada en Uruguay. Me contacté con unos proveedores y pedí unas piezas para probar para ver si eran tan divinos como se veían en las fotos y me cautivó.

Amo el Acero Quirúrgico por lo noble, por lo práctico y por que los diseños son espectaculares.

Deje mi trabajo anterior y me dediqué de lleno a armar este emprendimiento: Joyas de Acero Uruguay, y nuestra mayor fortaleza son las redes sociales, llegan a nosotros por Facebook e Instagram y vienen al local o les enviamos a cualquier punto del país la pieza elegida. 

La gente responde y pide novedades y cada 45 días las tienen. Es un gran esfuerzo, porque diferenciarnos lleva una búsqueda constante de proveedores y hasta rearmar piezas que no nos parecen tan originales como queremos ofrecer. 

2. ¿Qué significado tiene joyas de Acero quirúrgico?

Para nosotros un accesorio de acero es una joya, primero por que los diseños son espectaculares que ya lo dije anteriormente, tienen buena terminación, es noble, el abanico de modelos es increíblemente amplio, no se oxida, no te da  alergia. En Joyas de Acero Uruguay nos dedicamos exclusivamente a la venta de acero.

  • Es de fácil mantenimiento
  • Se pueden hacer grabados en sus piezas
  • No se opaca ni ensombrece
  • No se deterioran no se abollan en tanto que el acero es un metal duro
  • No ocasionan alergias, o sea son hipoalergénicas
  • Se pueden mezclar con otros materiales utilizados en joyería como circonias, cueros, piedras naturales, cristales etc.
  • Se pueden conseguir piezas grandes, pequeñas medianas que dan la terminación a tu look

3. ¿Qué tipo de productos tienen?

El Acero quirúrgico por sus cualidades esta de máxima tendencia en la bisutería, es muy agradecido y utilizado en infinidad de anillos, colgantes, pendientes, brazaletes, pulseras, etc.  Podes encontrar también Piedras Naturales combinadas con acero, Llaveros, Perlas de Río  y más.

4. ¿Cuáles son los materiales más solicitados por el público?

Nosotros como el nombre lo dice Joyas de Acero Uruguay, nos piden solo acero ya que vienen buscando soluciones a las alergias, buscan por seguridad materiales menos costosos que el oro y la plata por la inseguridad. Piedras naturales con combinación de acero esta muy de moda y a la vez son piezas de protección

5. ¿Cuál es el mejor tip para limpiar este tipo de materiales?

En cuanto a su limpieza es un material muy agradecido y noble, si quieres disfrutar de todo su brillo te basta con pasar un simple paño de algodón y quedará reluciente y como nuevo.

6. ¿Cuáles son las principales características de los productos que luce la modelo Stefanía González Cona en la producción?

Las piezas que elegimos para Stefanía González Conra son piezas en su mayoría XL. Porque se dejan querer por la cámara, se dejan ver en su máxima expresión y apreciar su belleza…

Stefanía es hermosa, elegante y hace que las piezas se luzcan espectaculares e invite a todos los lectores a hacernos una visita y conocer nuestra nueva colección.

7. ¿Venden para todo el país?

Vendemos para todo el país, en efectivo y tarjetas de crédito 

Modelo: Stefanía González Cona
Fotos: Richard Sosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí