Escuela de Modelos de Vicky Ramos Ortiz deja una reflexión sobre el cuidado del medio ambiente en fotos realizadas en Cerro Largo

Este año Vicky Ramos Ortiz Escuela de Modelos sigue creciendo en el interior del país; no solo se extendió a 2 nuevas ciudades, sino que además incorporó un módulo de modelaje avanzado, para alumnas ya egresadas que buscan seguir especializándose.

Con las alumnas de este módulo se llevó a cabo la primera sesión de fotos del año, la cual tuvo una temática particular, medio ambiente.

Para esta ocasión se convocó a una de las diseñadoras melenses con más experiencia y trayectoria, la diseñadora Marita Silva, para llevar a cabo 4 diseños que pudieran dejar un mensaje a través de sus materiales.

Marita: «Tomé como inspiración nuestra bella Naturaleza, ya que en ella está la preservación del mundo«.

El vestido de Débora fue confeccionado con gajos y cortezas caídos de los árboles; pensado un poco en representar la belleza, cuidado e importancia de tales para nuestro ambiente.

El vestido de Melina fue confeccionado con bolsas biodegradables dandole un toque Natural Rock, para marcar fuertenemente la necesidad del cuidado de nuestro planeta tierra mediante pequeñas acciones.

El vestido de Giuliana fue confeccionado en papel crepé, pensando como ilustrar ese toque fresco y colorido de las flores.

El vestido de Ana fue confeccionado en papel afiche, y su diseño fue inspirado en la pureza y la vida, con destellos dorados reflejando nuestro hermoso Sol.

Para complementar esos vestidos increíbles, se contó con la participación de 2 grandes profesionales del estilismo que hicieron un trabajo fabuloso: los peinados estuvieron a cargo de Yurema Vázquez y el maquillaje por Lorena Calcagno.

Fotografía: Richard Sosa.

Locación: Ñangapiré, Cerro Largo.

Más fotos:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí