Ta-Ta y Ceprodih recaudan fondos para apoyar a madres jefas de hogar

La recaudación tendrá una duración de un mes en los locales ubicados dentro de Montevideo, Canelones y San José.

Montevideo, julio de 2019. Desde el 19 de julio hasta el 19 de agosto, en los locales de Ta-Ta y Multi Ahorro Hogar se estarán recolectando fondos para culminar con las reformas del nuevo local de CEPRODIH -ubicado en Curva de Maroñas-, que incluye el acondicionamiento de las aulas de capacitación de textil, serigrafía, gastronomía, peluquería, reciclado e informática.

Desde hoy, todos los uruguayos tendrán en sus manos la posibilidad de ayudar a las madres jefas de hogar, a través de pequeños aportes que se destinarán a la realización de capacitación en diversos rubros, acompañamiento profesional y apoyo en la generación de pequeños emprendimientos productivos.

Además, parte de lo recaudado apoyará al sostenimiento del programa “Por Venir”, que se encargará del acondicionamiento del espacio infantil, talleres de preparación al parto y el sostenimiento del equipo técnico que acompaña a cada familia y atiende a las mujeres embarazadas y/o con niños pequeños a cargo.

La donación se podrá realizar a través de las líneas de caja de todas las sucursales de Ta-Ta y Multi Ahorro Hogar ubicadas en los departamentos de Montevideo, Canelones y San José sin un monto mínimo determinado.

Otros Beneficios

Además de la recaudación, Ta-Ta estará entregando la primera partida de electrodomésticos usados y garantizados, a las madres que forman parte de CEPRODIH. Los mismos, que van desde cocinas y heladeras hasta televisores, ingresaron como parte del Plan Recambio y fueron previamente reparados y avalados por la empresa ATE.

Sobre Ceprodih

Es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como misión atender y promover a las familias más vulnerables, especialmente mujeres con niños en situación de alto riesgo social y que demás, se sostiene únicamente con el apoyo de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí