Con su nuevo vehículo, la compañía apuesta a la seguridad, la tecnología y el diseño de vanguardia.
Renault presentó su modelo Grand Captur Intens 2019, un vehículo práctico, robusto y elegante que ofrece el máximo confort a bordo gracias a una fuerte innovación tecnológica.
Líneas suaves, fluidas y equilibradas forman el original exterior de la nueva Renault Grand Captur Intens, disponible en dos tonos con una variada combinación de colores que se adapta a cada personalidad y resalta aún más con el tapizado en cuero de su interior.
La nueva versión consigue un mayor rendimiento debido a su motor 1.6 de 16 válvulas y a la Función Eco-Mode, que optimiza el consumo de combustible. A su vez, esta versión incorpora una caja de cambios secuencial CVT, cuya tecnología logra una mayor fluidez en el pasaje de las velocidades.
Además, facilita la conducción y proporciona más confort para todos los ocupantes por su excelente nivel de equipamiento, que incluye sistema Media Evolution, con un completo centro multimedia de pantalla multitáctil de siete pulgadas, compatible con Android Auto y Apple Carplay.
El vehículo cuenta además con luces diurnas led, cámara y sensores traseros de estacionamiento, velocidad crucero, limitador y regulador de velocidad, sensor de luz y de lluvia, espejos plegables eléctricamente e indicador de cambio de marcha, entre otras prestaciones.
Por otra parte, la versión renovada es un verdadero ejemplo en seguridad, ya que tiene un sistema de control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR), cuatro airbags, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, ayuda de arranque en pendiente (HSA), frenos ABS, encendido automático de balizas y asistente de frenado de urgencia (AFU).
El vehículo está disponible en todo el país al precio de USD 30.990, con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.