AFAP SURA invita a potenciarse como profesional con tres reconocidos expositores

El músico Roberto Musso, la bailarina María Noel Riccetto, y el psicólogo Roberto Balaguer relatarán sus experiencias en la tercera edición del evento “PotenciaT”.

Bajo la consigna “Lo que elegimos hoy, también lo elegimos para el futuro”, AFAP SURA presentará la tercera edición de PotenciaT,un evento motivacional que se celebrará el jueves 25 de julio y que en esta oportunidad girará en torno a la posibilidad de potenciarse como profesional.

La actividad, que tendrá lugar en el Teatro Movie de Montevideo Shopping, se desarrollará de 08:30 a 11.00 horas y tendrá como oradores al músico de la banda El Cuarteto de Nos, Roberto Musso; la primera bailarina del Ballet Nacional del Sodre (BNS) María Noel Riccetto; y al psicólogo Roberto Balaguer.

Los expositores relatarán sus experiencias vinculadas con el ámbito laboral, acercando a los clientes de la compañía historias y herramientas inspiracionales para ayudarlos a continuar creciendo profesionalmente. 

Para Musso, cambiar siempre ha sido su consigna, al igual que arriesgarse, no tener miedo y volver a empezar. Siendo joven decidió salir de su zona de confort y dejó a un lado la carrera de Ingeniería para dedicarse a la música.

Un sinfín de anécdotas son las que compartirá este artista altamente creativo, que ha sabido reinventarse en todo momento sin perder su esencia y autenticidad.

Riccetto, por su parte, explicará cómo fue desarrollando su carrera. Se trata de una profesión que requirió de importantes decisiones, aprendizajes y reflexiones que la llevaron a rodearse de familiares, maestros y amigos que marcaron su destino. 

Balaguer, en tanto, abordará los sesgos psicológicos que atraviesan a las personas en sus elecciones diarias y el potencial que tiene la tecnología para aumentar las capacidades.

La entrada a la actividad será gratuita pero los participantes deberán inscribirse previamente en https://afapsura.com.uy/potenciaT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí