Los once capítulos de la exitosa producción protagonizada por los “Mascabrothers” pueden verse en exclusiva a través del servicio de video streaming de la empresa.

La nueva temporada de la serie “Hijos de su madre”, que consta de once capítulos y es una producción original de Claro, está disponible de forma exclusiva para la audiencia latinoamericana en la plataforma de streaming Claro Video.

Los usuarios de Claro video pueden disfrutar de este contenido especial  ingresando a www.clarovideo.com desde cualquier navegador, o través de la aplicación en computadoras, laptops, teléfonos, tablets Android, iOS, y Windows, así como consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro Player, Apple TV y Chromecast.

Bajo el lema “¿La tercera es la vencida”, la nueva temporada promete risas con las situaciones de enredos de los medios hermanos Freddy y Germán Ortega. La casa de esta peculiar familia se convierte en un lugar alocado donde suceden las historias más disparatadas con el humor como protagonista.

La comedia vuelve a contar con las actuaciones de Nora Velázquez, Lenny Zundel, Jocelin Zuckerman, y el primer actor cómico Mauricio Herrera. Se incorporan al staff Carlos Espejel, Melissa Ortega, Giovanna Romo y Erika Fernández. 

Las reacciones del público y la realización de una nueva temporada demuestran que la comedia es un género valorado por los usuarios. “El elenco conformado por los Mascabrothers, el primer actor Mauricio Herrera y la reconocida actriz Nora Velázquez ha sido, sin duda, la combinación perfecta para lograr el éxito de esta serie”, aseguró Alberto Islas, director general de Claro Video.

En esta ocasión, la música tiene su lugar con el rapero mexicano Big Metra, encargado de desarrollar la banda sonora de “Hijos de su madre”, a la que se puede acceder a través de www.claromusica.com. La canción en formato audiovisual está disponible en Claro Video.   

El servicio de streaming de Claro Video ofrece a la audiencia latinoamericana los mejores contenidos de entrenamiento, e incluye películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles. Está incluido para los clientes pospago de Claro y puede ser contratado en planes prepago por $200 mensuales o $65 semanales. Los suscriptores tienen además la posibilidad de alquilar estrenos y películas destacadas.