LUZ, CÁMARA, ACCIÓN: EMA Models y la Escuela de Modelos Miss Uruguay se unen para realizar por primera vez en nuestro país, un taller completo sobre contenidos audiovisuales y televisión, a cargo de un experto en la materia.

Pudimos conversar con sus responsables, Leticia Fernández Feijoo y Cinthia Amorín, quienes nos indicaron lo siguiente:

1.       Este próximo sábado comienza un nuevo curso basado en tv y audiovisual… cuéntanos un poco sobre el mismo

Así es, EMA Models (a cargo de Leticia Fernandez Feijoo) y la Escuela de Modelos Miss Uruguay (a cargo de Cinthia Amorin) se unen para la realización de este Taller de TV y Contenido Audiovisual, que se dictará por primera vez en Uruguay.

El taller será dictado por Matías Garay (Productor General de Canal 4), por lo cual las expectativas sobre el mismo son realmente muy altas.

2.       ¿Cuáles son los pilares del curso y su objetivo?

El Taller propone un espacio de trabajo sumamente práctico, pero con grandes herramientas teóricas. Se desarrollará bajo la consigna de un grupo reducido para que sea una instancia íntima de crecimiento profesional.

El objetivo principal es que quienes asistan se lleven herramientas claves en las etapas de producción, realización audiovisual, técnicas efectivas para la realización de castings, entrevistas, notas, copetes, PNT, conducción y expresión corporal frente a cámara entre otros temas que lo hacen sumamente interesante.

3.       ¿Para quiénes estará orientado?

El taller está orientado a todos aquellos que quieran comenzar o afianzar conceptos del mundo audiovisual. Se les dará herramientas para defender sus ideas, armar una historia y poder transferirla del papel a la pantalla.

Este taller es ideal para quienes trabajen o deseen trabajar en redes sociales o televisión.

4.       ¿Quiénes serán los instructores?

El taller cuenta con un docente de lujo, estará a cargo de Matías Garay, quién actualmente se desempeña como Productor General en Canal 4, y posee un curriculum excepcional.

Es graduado del Master en Producción Audiovisual de la Universidad San Jorge, Zaragoza España. Matias posee más de 20 años de experiencia en los medios y fue el realizador del formato del único reality de modelos en Uruguay: “Maybelline Model”, en sus 5 ediciones.

En este momento se encuentra a cargo del programa Buen día Uruguay.

5.       ¿Qué duración tiene?

El curso comienza este sábado 27 de Julio y consta de 10 clases presenciales.

Las clases se dictarán todos los sábados de 18:30 a 20hs, el salón queda ubicado en pleno Centro de Montevideo.

El curso finalizará el sábado 28 de Setiembre, y este mismo día se realizará la entrega de los correspondientes diplomas.

6.       ¿Cómo pueden hacer los interesados para inscribirse?

Quienes estén interesados en inscribirse o deseen recibir más información sobre el taller pueden comunicarse a través de los siguientes celulares: 099 136 434099 936 818.

También a través de las redes sociales de ambas escuelas, las pueden encontrar en Instagram como @emamodelsok y @escuelamissuruguay