Se realizó el Fashion Show Moda & Versatilidad de la mano de Gavidia Eventos, con más de 20 modelos en escena

El pasado sábado 27 de julio se pudo vivir un gran evento de moda en el Ateneo de Montevideo, bajo la organización de Gavidia Eventos, con el Fashion Show Moda & Versatilidad.

El mismo comenzó con la exposición de stands que estuvieron desde las 13 hasta las 20 horas.

Posteriormente y a partir de la hora 18 hs comenzó el gran desfile que contó con un despliegue internacional. Más de 28 modelos en escena presentaron las colecciones de distinguidos diseñadores nacionales.

Durante el desarrollo del desfile se contó con la intervención artística del cantante uruguayo Carlos Trelles, así como también el joven rapero uruguayo Uzi Walker, integrante de la Zero Crew, y estuvo además B-Boy Yair, cantante y compositor uruguayo de género urbano.

Cabe destacar que presenció el evento ni más ni menos que uno de los diseñadores más destacados, desde República Dominicana el señor Dominick Liriano.

Se pudieron apreciar colecciones de diseñadores egresados de Strasser, Iara Alquiler de Vestidos, Mur Mur de Cecilia Nuñez, Pippo’s, Séptum, Alquiler de Trajes Gabriel Pereira, así como también destacados diseños de Laura Vaesken e increíbles obras de la artista Elisa Samovich.

El evento contó también con la participación de la modelo Stefanía González Cona, quien tiene una destacada trayectoria internacional, realizando gráficas para importantes revistas del mundo.

Las modelos invitadas y GF Models Professional Agency.

Mariana Gavidia, responsable de toda la puesta en escena, nos dijo que: «la idea del evento fue transmitirle a la gente las nuevas tendencias debido al cambio de estación, y sinceramente, cada vez que finaliza un evento es como una gran emoción, pero siempre es una emoción distinta, y hoy sentí hasta ganas de llorar, porque los ves a los chicos por la pasarela, después de convivir con ellos mucho tiempo con los ensayos, y ves tanto compañerismo, los ves tan unidos, la alegría que demuestran, que hace que todo el trabajo y sacrificio realizado valga la pena«.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí