Se realizó la 5ta edición de Novias Weekend en Dazzler Hotel Montevideo

Durante el sábado 27 y domingo 28 de julio, se realizó la quinta edición de Novias Weekend en el Dazzler Hotel Montevideo, el principal evento de su tipo que organiza la revista Hera Guía Novias, siendo una opción ideal para conocer distintas propuestas que aportarán en el proceso organizativo de la boda. Los novios pudieron hacerse una idea de las últimas tendencias y contactarte con una gran oferta de proveedores de productos y servicios.

Conversamos con Sandra Lanzillotti, una de las grandes artífices de la expo, quien nos indicó: «la idea es de que las novias y novios pudieran venir al evento y encontrar en sólo un fin de semana, todo en un mismo lugar, para resolver su boda. Hubo mucha propuesta de decoración, de nuevas tendencias, un desfile con marcas importantes, vestidos, tocados, ramos, todo lo que hoy en día las novias quieren tener un toque de distinción, y así también con todos los expositores, porque en vivo pudieron probarse maquillaje, tocados, interactuar con todos los proveedores de cada servicio, y me parece que eso simplifica, y resuelve en pocas horas un montón de ítems a la hora de pensar en la boda«.

A lo largo del fin de semana, se superaron las 2000 personas en asistencia a la expo, que es de entrada gratuita y en la que participaron decenas de proveedores. Los asistentes pudieron conocer en un solo lugar las más varias propuestas en lo que refiere a catering, ambientación, peinados, tocados, maquillaje, vestidos, zapatos, entre otros servicios. 

La agenda también estuvo cargada de actividades en la que destaca Interview, un espacio en la que la comunicadora Cata Ferrand entrevistó a reconocidas mujeres uruguayas que pasaron o están pasando por este momento. 

Paty Wolf, Nani Kesman, Natalie Yoffe, Charia Deffeminis y Popi Damiani conformaron el panel que profundizó en los principales aspectos a tener en cuenta al planear una boda, consejos para disfrutar ese día y en el propósito de concretar la unión de una pareja, explicó la directora de Hera Guía Novias y organizadora del evento, Sandra Lanzillotti

Además, los participantes pudieron deleitarse con una degustación por parte de Alicia Magariños para conocer su propuesta gastronómica.

El broche de cierre de Novias Weekend fue un desfile de vestidos de novias, en el que las principales marcas del mercado local expusieron sus diseños. Las marcas participantes fueron Kostura, La Pompe, Gregoria, Gladys T, Jhonny Castillo, Dos Andres y Paola Santos.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí