OnDIRECTV estrena en agosto nuevas temporadas de series, películas y documentales

La quinta entrega de la serie “Line of duty”, un documental en homenaje a los 50 años del Festival de Woodstock, y un especial inspirado en los Premios Latinoamérica Verde son algunos de los contenidos exclusivos que se verán este mes por la pantalla del televisor en SD y HD, así como online en DIRECTV GO.    

Montevideo, 6 de agosto. La espera terminó para los fanáticos de “Line of duty”. A partir del lunes 12 de agosto podrán disfrutar en exclusiva por OnDIRECTV de la quinta temporada de la serie británica creada por Jed Mercurio. La ficción, vista por más de 12 millones de personas en su país de origen, se emitirá por las señales 201 (SD) y 1201 (HD), y contará con la incorporación en el elenco de Stephen Graham –conocido por su rol en “Peaky Blinders”- y Rochenda Sandall –actriz de “Black Mirror”- en la nueva entrega.

DIRECTV Latin America trabaja en conjunto con los Premios Latinoamérica Verde desde 2015, y ambos encontraron como medio para visibilizar las propuestas más inspiradoras del evento la filmación de un documental titulado “Protagonistas”. Esta producción, original de DIRECTV Latin America, se estrenará el domingo 18 de agosto a las 20:00 horas por los canales 201 (SD) y 1201 (HD), y narrará la historia de cuatro proyectos sustentables de Chile, Ecuador, Haití y México que buscan dejar un legado a través de una solución proactiva a los problemas de sus comunidades.

Otro contenido disponible en exclusiva para los clientes de DIRECTV será “Woodstock, three days that defined a generation”, un documental homenaje al festival más importante en la historia de la música, celebrado hace 50 años. Escrita, producida y dirigida por Barak Goodman, la película se estrenará el viernes 16 de agosto a las 21:00 por la señales 201 (SD) y 1201 (HD), y se destacará por su material inédito. Cuenta la historia y el legado de este mítico evento que convocó a más de medio millón de fans y talentosos artistas en sus tres jornadas.   

La música también es protagonista en materia de películas para DIRECTV con el estreno de la taquillera y premiada “Bohemian Rapsody, la historia de Freddie Mercury”, ya disponible por Fox Premium (canales 559 SD y 1559 HD).

El drama “Nace una estrella” protagonizado por Lady Gaga y Bradley Cooper se estrenará el sábado 31 de agosto a las 22:00 por HBO (524 SD y 1524 HD), y el viernes 16 lo hará el popular filme de ciencia ficción “Avengers: Endgame”, tras cuatro meses de su llegada al cine. La película, protagonizada por Robert Downey Junior, estará disponible en los canales PPV 402 SD y 1402 HD. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí