Svet apoyó el festejo de las PYMES

En el marco de los festejos por el día de las PYMES, el pasado 15 de agosto se realizó el 6to. Encuentro de Emprendedores y Pymes organizado por Antel y MIEM. Por tercer año consecutivo, dicho evento contó con el apoyo de Estudio SVET.

En el stand de SVET, los asistentes fueron informados acerca de cómo funciona el sistema de franquicias, así como de sus ventajas. Svet mostró opciones de franquicias nacionales e internacionales con un abanico de opciones a la hora de emprender.

Emprender bajo el formato de franquicias es emprender minimizando los riesgos. Estas ventajas son la reducción del riesgo en la inversión, la innovación permanente, la asistencia técnica, la capacitación documentada por parte de la franquiciante, promoción y publicidad, entre otros que redundan en negocios rentables.

SVET estuvo acompañado por sus aliados estratégicos, el Hotel Royal de Colonia del Sacramento y el Hotel Awa de Punta del Este, quienes sortearon estadías en sus instalaciones, para regocijo de sus afortunados ganadores.


VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí