Se realizó la primer edición del certamen Miss Latinoamérica 2019 en el Radisson Victoria Plaza de Montevideo, en donde Marisol Acosta de 22 años fue coronada por un selecto jurado.

Como princesa fue elegida Sofía Marrero de 19 años; y ante cualquier eventualidad o inconveniente de la ganadora, será quien viaje a representar a Uruguay.

De esta manera se cumple el primer certamen de carácter internacional en nuestro país, de la mano de Agustina Rodríguez quien tiene la representación del mismo.

Luego del certamen, pudimos conversar con Agustina, quien nos dijo: «si bien tengo la franquicia desde el 2015, nunca había hecho esta locura de evento tan grande, siempre hacíamos el scouting en algún hotel y luego elegimos ese mismo día a la ganadora».

Además agregó: «estamos muy felices por lo que hemos logrado junto a mi equipo de NS Models, a Martín Grossi, con Más Ideas Producciones, hace dos meses que venimos trabajando a full para conseguir sponsors y tener la ganadora en el día de hoy y para que brille como pasó, con un público que colmó las instalaciones del 4to piso del Radisson. Sin dudas las palabras que tengo son de felicidad absoluta. Ahora a prepararnos con Marisol para que viaje a Panamá el 9 de septiembre».

VER TODAS LAS FOTOS AQUI