Movistar impulsa ecosistema de servicios digitales, lanzando su servicio de música ilimitada

Movistar lanzó su APP de música ilimitada, una plataforma que cuenta con más de 40 millones de canciones, incluyendo artistas nacionales e internacionales. Los usuarios de la APP Movistar Música pueden escuchar música sin publicidad y tienen la posibilidad de contratar el servicio sin la necesidad de poseer tarjeta de crédito.

Con este lanzamiento también se anunció el nuevo Paquete Dúo Música, que por $ 179 IVA incluido por semana, ofrece la posibilidad de seleccionar 5 playlists semanales de música nacional e internacional, brindando acceso a la música sin avisos publicitarios y además incorpora datos para usar el celular, con 6 GB de Internet para usar durante el día y 12 GB para utilizar en la noche.

Con Movistar Música también se dispone de una opción Premium, que incluye acceso ilimitado a todo el catálogo de canciones de forma individual y sin necesidad de seleccionar playlists específicas, a través de una suscripción semanal o mensual.

Los usuarios de Movistar Música podrán participar de experiencias y consignas para ganar premios, entre los que se destacan entradas para conciertos, meet & greet y viajes para dos personas a recitales en el exterior con entradas, pasajes y estadía.

En el marco de este lanzamiento, Movistar presentó la primera fiesta “Silent” de Montevideo, un concepto nuevo, en el que la música se transmite hacia el público a través de auriculares. Cada invitado posee un auricular y selecciona el DJ que quiere escuchar, con géneros como Electrónica, Pop Latino o Alternativo & Funk. Cada auricular posee un color en base al canal seleccionado, lo que permite generar varias pistas con géneros distintos en un mismo ambiente de la fiesta. Los DJs invitados a cargo de ambientar la fiesta fueron Fernando Picón, Federico Lemos y Diego Maciel.

FOTOS DE SAN ANTONIO STUDIO UY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí