Escuela de Modelos de Vicky Ramos Ortiz recreó los años ’80 a tono con «La Nostalgia»

Este sábado la nostalgia inundará nuestro país, y las alumnas del grupo avanzado de la Escuela de Modelos de Vicky Ramos Ortiz (Ana, Melina, Giuliana y Débora), ya se pusieron a tono.

Eligieron los años ochenta para ésta producción de fotos estupenda, con un gran trabajo de producción: maquillajes de Lorena Calcagno, peinados de Triana Vidal y fotografía de Richard Sosa.

Una década con una forma de pensar, de vestir, de cantar y de expresarse fuera de lo convencional.

Fue una época de rebeldía, donde la gente vestía como quería, y de donde surgieron variados estilos, todos muy distintos, y conviviendo en el mismo lugar.

Algo de todo ese espíritu de seguridad e identidad, es lo que Virginia Ramos (directora de la Escuela) trata de transmitir a sus alumnos, «usar lo que nos identifique, y lo que nos haga sentir bien, sin miedo del que dirán, o de como nos mirarán; debemos vivir nuestras vidas por y para nosotros mismos«.

Este año Vicky Ramos Ortiz Escuela de Modelos, sigue creciendo en 2 nuevas ciudades del interior (Río Branco y Treinta y Tres), donde están abiertas las inscripciones para nuevos grupos del curso de Modelaje Profesional.

Agradecimiento especial a Javier Rodríguez (estéreo de los 80s), y a Puerto Fit.

VER TODA LA PRODUCCIÓN DE FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí