CHIVITO  WEEK VUELVE RENOVADO Y LLEGA A TODO EL PAÍS

Después del gran éxito que tuvo el festival realizado en 2018, la segunda edición vuelve renovada, ampliando la participación de bares y chiviterías a todo el país y extendiéndose durante diez días.

Bajo la consigna de festejar y promover la identidad de esta receta indiscutida de patrimonio nacional, este año la iniciativa se llevará a cabo entre el 4 y 13 de octubre.

“La primera edición superó ampliamente nuestras expectativas y la de los locales participantes. Además, recibimos un sinfín de solicitudes de participación de bares y chivaterías de otros departamentos y por eso, este año, decidimos hacer el festejo en todo el país, convocando a más  de 200 locales”, expresó Federico Celsi, responsable de Chivito Week, junto a Álvaro Kemper.

Con cada chivito comprado en los locales adheridos durante los diez días del evento, recibirán una raspadita cuyo código deberán ingresar a la página web para participar del sorteo de viajes para degustar y conocer chiviterías en distintas partes del mundo.

Además, con cada raspadita, participarán por cientos de premios directos: chivitos, cervezas y refrescos de la línea coca-cola.

Seguí las novedades en nuestras redes: Facebook, Instagram y Twitter: chivitoweek

Presenta: Coca – Cola

Auspician: Pedidos Ya, Ministerio de Turismo

Apoyan: Cattivelli, Finesa Trading

Mayonesa Oficial: Hellmann´s 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí