Acción y comedia fueron las propuestas de Claro Club en el mes de agosto

Los clientes disfrutaron de “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” y “No soy tu mami” en los cines Movie de Portones y Punta Carretas Shopping. 

En el mes de agosto los clientes de Claro Club, el programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones, tuvieron la oportunidad de cambiar sus puntos por entradas para las funciones exclusivas de los estrenos recientes de acción y comedia.      

En Movie de Portones Shopping, disfrutaron de “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”, un spin-off de esta franquicia cinematográfica centrada en los personajes de Hobbs y Shaw, interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham respectivamente. Hobbs es un policía estadounidense ejemplar que encarceló al mercenario británico Shaw. A primera vista, los dos no tienen nada en común, hasta que por problemas familiares, se ven forzados a trabajar juntos. 

Los que optaron por “No soy tu mami”, se divirtieron con esta original comedia protagonizada por Julieta Díaz en el papel de Paula y Pablo Echarri como Rafael, en Movie del Punta Carretas Shopping.    

Paula es la directora de una revista para mujeres liberales e independientes, que enfrenta dificultades en las ventas. Por este motivo, se ve forzada a escribir una columna sobre maternidad, pero con un enfoque particular. En lugar de fomentar la idea romántica de la temática, escribe la columna “Razones para no ser madre”, que rápidamente se convierte en un éxito. Sin embargo, su opinión comienza a cambiar cuando conoce a su nuevo vecino, Rafael, que es padre soltero.  

Además de las funciones exclusivas, los clientes de Claro Club pueden canjear 2×1 en entradas todos los días en Movie, participar de sorteos de equipos, packs de Internet, entre otras promociones que se renuevan mes a mes.  

Los interesados en unirse al club de beneficios de Claro pueden contactarse a través del sitio web www.claroclub.com.uy o marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí