Comenzó la segunda edición de Saludablemente en Géant

Quedó inaugurada en hipermercado Géant de Parque Roosevelt la segunda edición de Saludablemente, un espacio en el que se exhiben alimentos naturales con sus beneficios, propiedades y cualidades nutricionales. 

Además de la muestra de productos, hay actividades gratuitas., El pasado fin de seana, en la cafetería del local, se desarrolló “Cocina en Vivo para niños”, a cargo del chef Diego Ruete.  

Los talleres de cocina lúdico-educativos tuvieron como fin conectar a los niños con el valor de preparar comida casera fomentando el consumo de frutas y verduras, y la importancia de cocinar en familia. “De manera divertida se puede educar y ayudar efectivamente a los niños para que tengan contextos más sanos desde el punto de vista alimentario», dijo Rosario Díaz, responsable de RSE de Grupo Disco.

El sábado 14 de setiembre se desarrollará una Mega Zumba en el estacionamiento de Géant a la hora 12. Será una jornada deportiva y de baile. Quienes deseen participar pueden inscribirse en atención al cliente donando un libro infantil que se destinará al CAIF “El Abuelo Ubaldo” (Shangrilá) y Club de Niños “Los Alfareros” (Solymar norte). Durante la jornada, se realizarán sorteos con premios para los participantes.

Procardias estará presente realizando control de presión arterial gratuita. Esta asociación se aboca a la asistencia, educación y promoción de salud con fines preventivos de las enfermedades cardiovasculares, rehabilitación física, psíquica y social de los enfermos cardiovasculares, en especial en los carentes de recursos.

“Para conseguir un estilo de vida saludable, es necesario tener en cuenta la salud de un modo integral. En Saludablemente lo que pretendemos es presentar pautas de conducta y consejos de salud que ayudarán a proporcionar una mejor calidad de vida”, afirmó Díaz.

“Los productos exhibidos en Saludablemente tienen información relevante para fomentar una cultura de buena alimentación y beneficiar a nuestros clientes”.

“Hacemos foco en la educación nutricional que empieza desde la infancia con el fin de lograr un cambio cultural en nuestra población”, concluyó.

Saludablemente se enmarca en el Programa de Vida Saludable, pensado para que todas las personas puedan alcanzar su bienestar, balance y equilibrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí