Clientes de Costa Urbana Shopping disfrutaron de la película “Dora y la ciudad perdida”

El centro comercial ofreció una función exclusiva del filme de acción real basado en la popular serie infantil “Dora la exploradora” para sus clientes preferenciales.

La sala de Life Cinemas de Costa Urbana realizó el avant premiere de “Dora y la ciudad perdida” y los clientes preferenciales del centro comercial fueron parte del preestreno.

Los invitados fueron recibidos con una grata sorpresa, y antes de sentarse en las butacas a presenciar las dos horas de película degustaron exquisitas variedades dulces y saladas, entre ellas mesa de fríos, ricas golosinas, donas, refrescos, y el infaltable pop.

En esta película, Dora abandona la jungla, donde sus padres deben instalarse en lo más profundo de la selva para investigar una mítica ciudad inca. Dora, instalada en Los Ángeles, se prepara para una de las travesías más peligrosas que le tocará afrontar: la escuela secundaria.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, un fitness center, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí