Auténticas se llama la nueva colección verano de Marcel Calzados y se inspira en la mujer uruguaya

Marcel Calzados presenta su nueva colección Auténticas SS20 y para conocer más sobre la nueva campaña, nos reunimos con su director Marcel Burgos, quien nos contó en que se inspiraron, cuáles fueron los aportes estéticos y de diseño que usaron para proyectar la nueva colección.

La primer pregunta que se impone es saber ¿cómo definirías la nueva colección?

M.B.: Auténticas es una colección que busca acompañar a todas las mujeres en cualquier momento del día y en diferentes ocasiones. Resumen perfecto de los clásicos básicos de siempre, con los items de la nueva temporada.

¿En qué está inspirada la colección verano?

M.B.: “Como siempre la mujer es nuestro punto de referencia e inspiración y en esta colección mucho más, ellas son el hilo conductor de la nueva campaña”.

¿Para quién está pensada?

M.B.: “Está pensada para las mujeres uruguayas: clásicas pero actuales a la vez, que se mueven durante su jornada laboral-familiar en distintos espacios, cambiantes, que se renuevan y se visten con libertad. En resumen: mujeres auténticas”.

¿Cómo resolvió el área diseño de la marca la nueva propuesta?

M.B.: Se inspiraron en modelos para el uso cotidiano,  24/7…resaltando los atributos clásicos de feminidad.

Se plantearon desde el vamos, una amplia y variada paleta de colores que incluye el metalizado, los terracotas, naturales, off white, rojo y azul Francia.

Las texturas como el croco, yute y la gamuza, ocuparon el centro de la propuesta de esta colección”.La nueva temporada está instalada y ya podés disfrutar de los modelos de la colección Auténticas SS20, te invitamos a descubrirla en todas las tiendas Marcel Calzados y en su shop www.marcel.uy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí