El sábado 5 de octubre se conmemorará la 25ª edición de esta actividad con una visita guiada al museo, degustaciones y juegos.

En el marco de la 25edición del Día del Patrimonio, Pilsen vuelve a sumarse a la tradicional celebración con una propuesta para compartir una jornada especial y conocer más sobre los orígenes y elaboración de la cerveza.  

El sábado 5 de octubre, entre las 11:00 y las 16:00 horas, se abrirán las puertas del Museo de Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC) que se convertirá en el espacio ideal para disfrutar de un paseo diferente. La agenda de actividades abarcará visitas guiadas al Museo y al Bar Pilsen.   

Los visitantes mayores de edad que se acerquen el sábado al lugar, ubicado en Entre Ríos y Jujuy, serán agasajados con un vaso de cerveza a modo de bienvenida, que podrán degustar mientras transitan el recorrido, que estará ambientado con distintas expresiones de la cultura nacional que harán más amena la caminata.

Un grupo de expertos de FNC guiarán la visita en la que darán a conocer la historia de la bebida, sus ingredientes, así como información sobre los detalles del proceso de elaboración. El ingreso al museo será por orden de llegada y solo podrán entrar mayores de 18 años.

Además, los visitantes podrán conocer el Bar Pilsen, un espacio para distenderse con una propuesta de música en vivo, jugar al tejo, al pool o un futbolito y la posibilidad de adquirir un chopp Pilsen y una picada.

Los más chicos de la familia también podrán disfrutar de la jornada en un área de juegos al aire libre, siempre que se encuentren acompañados de un mayor de edad.