Francesca Pacheco de 16 años, fue coronada como Miss Expo Melo 2019

Con gran marco de público, se realizó una nueva edición del Certamen Miss Expo Melo, evento organizado por la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, con la coordinación de Vicky Ramos Ortiz.

Desfilaron 11 finalistas, en este Certamen que busca difundir Expo Melo, en el marco del evento que convoca mayor cantidad de público de Cerro Largo. De la misma forma, encontrar una representante de la identidad de la mujer uruguaya con sus valores, que sea capaz de difundir su departamento desde lo cultural, económico y turístico.

La hermosa noche de ayer, hizo de este evento al aire libre, un verdadero disfrute para los asistentes, que además de pasarela, contó con la participación artística de “El ídolo” Robert Reys, y un nuevo cantautor melense que promete, Santi Díaz.

Los peinados de las chicas estuvieron a cargo de “Tu salón de belleza by Yurema Vázquez”
y los maquillajes a cargo de Leidy González.

Las chicas lucieron prendas de Marwari Inspiración Campestre, Velvet Boutique y Boutique Cenicienta.

Fue electa Miss Expo Melo 2019 Francesca Pacheco (16 años), y vice reina Mikaela Gómez (21 años). Se les entregó bandas de cuero de Lucy Ferreira, bordadas por Punto Alto, y coronas de Florería Centenario.

El jurado estuvo integrado por Marilin Arismendi (Marwari), Elvira del Río (Intendencia C.L.), Valeria Godiño (Joyería Las Nazarenas), Fabián Gularte (Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo), Yurema Vázquez (Tu Salón de Belleza), Gloria Binagui (Boutique Cenicienta) y Leidy González (maquilladora).

Gracias al apoyo de las marcas:
Ana Sofía Pedrozo Viajes, Velvet Boutique, Marwari, Boutique Cenicienta, Joyería Las Nazarenas, 66 AZAHARES, Bárbara Artesana, Aziza Cueros, Dra. Natalia Silva Quercia odontóloga, Tu Salón de Belleza, Espacio Nature y Pizzería 5 Soles.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí