Escuela de Modelos Miss Uruguay visitó Marcel Calzados

Las alumnas del Curso de Modelaje Profesional Avanzado de la Escuela de Modelos Miss Uruguay, visitaron las instalaciones de Marcel Calzados, donde tuvieron la oportunidad de recibir una motivadora charla sobre “Actitud” a cargo del empresario Marcel Burgos.

Además, tuvieron la posibilidad de conocer los avances de la nueva colección Verano 2020, “Auténticas” y de probarse sus modelos favoritos.

La jornada continuó en la Escuela de Modelos Miss Uruguay con invitados de lujo tales como Richard Sosa (director de NetUruguay), y Betina Cordero (directora de Agencia Betina Cordero).

Cinthia Amorin, directora de la Organización Nacional Miss Uruguay y encargada de las actividades de la Escuela, nos comentó “sin dudas un domingo a pleno, en donde nuestras alumnas pudieron recibir de primera mano, mensajes edificantes de grandes profesionales de nuestro medio, recibir interesantísimos consejos y compartir un grato momento con cada uno de ellos. Le estoy infinitamente agradecida a cada uno de nuestros invitados de lujo por acompañarnos con tanto profesionalismo, dedicación y humildad, transmitiendo grandes valores a nuestras nuevas generaciones.”

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí