Llega a Uruguay BeWell: el primer evento de salud y bienestar

El concepto de vida saludable se entiende como aquella en la cual la persona mantiene un armónico equilibrio en su dieta, actividad física, intelectual, recreación y paz espiritual. Bajo esa premisa llega BeWELL a nuestro país.

BEWELL se convertirá en el primer evento en Uruguay que abarcará todas las áreas del bienestar: cuerpo, mente y espíritu; en una jornada que tendrá lugar el próximo sábado 9 de noviembre en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa.

El evento contará con un panel formado por expertos y referentes en bienestar de Argentina y Uruguay.  Será un espacio donde se podrán compartir aprendizajes, talleres, charlas y degustaciones; además de participar de sorteos y riquísimos healthy breaks, desde las 9 hasta las 19 horas. 

Aquí estarán presentes los speakers uruguayos Gonzalo Diez de Diez ClubMiguel Kazarez en nutrición deportiva, Mónica Devoto hablando sobre los beneficios del té relacionado al deporte y la espiritualidad, Esencia by Lu, quien enseñará cómo incorporar mejores hábitos a tu vida, The Chemist Look dará tips para cuidar la piel, Nadia Nedelchev Locas por el Mundo presentarán sus emprendimientos y Corazón del Sur nos estará hablando sobre astrología. Además, desde Argentina se presentarán las chicas de Come Consciente y Healthy fit mood on con un taller de cocina saludable, Dafne Schilling acompañara el eventocon su propuesta de intención en movimiento. Además el cierre del evento estará a cargo de Adidas Runners Montevideo con un entrenamiento especial.

Las entradas ya se encuentran a la venta y son cupos limitados. Se pueden adquirir en el sitio web www.bepoweruy.com o a través de RedTickets.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí