Antel e ISBEL lanzaron solución que busca transformar el mundo de las PYMES uruguayas

En el día de ayer se lanzó “Start Cloud PBX”, la solución de comunicaciones corporativas que pone al alcance de la mano de pequeños y medianos empresarios las funcionalidades comunicacionales más avanzadas y profesionales del mercado uruguayo.

Cuando parecía prohibitivo unirse a la tendencia digital, Antel e Isbel ponen al alcance de las PYMES una solución de comunicaciones de voz, datos, video y colaboración empresarial, siguiendo la marcada tendencia actual de migrar soluciones y servicios tecnológicos a la nube.

Rafael Staricco, Gerente General de ISBEL, comentó que esta solución llega en un momento donde “la tecnología es el diferencial en la competencia del actual mercado” y que “más allá del tamaño de la organización, esta solución permite acceder a funcionalidades de primer nivel”.

Start Cloud PBX permite brindar una mejor experiencia al cliente, estando disponibles desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, ya sea desde un celular, tablet, teléfono o PC. Incluye funcionalidades de personalización de un mensaje de bienvenida, asociación de internos a celulares, llamadas en audio de alta definición, mensajería instantánea corporativa y más. La plataforma está basada en tecnología de Alcatel-Lucent, líder mundial en comunicaciones empresariales, brindada desde el Datacenter de ANTEL. 

Se prevé que esta solución tenga alto impacto en el negocio de las PYMES y en todo el mercado (el 90% de las empresas de nuestro país se engloban dentro de esta definición), porque permite movilidad y colaboración, cumpliendo con los niveles más altos de seguridad, disponibilidad y desempeño. Este servicio se suma al ya existente para grandes empresas, el cual ya está disponible desde hace un tiempo y tiene varios clientes en producción.

Start Cloud PBX fue diseñada para ser adaptable a la operativa de las PYMES y los planes podrán escalarse hasta un máximo de 32 usuarios. Se accede al servicio a través de un pago mensual junto a la factura de Antel y se abona una tarifa de conexión por única vez. Los precios del servicio mensual irán desde los 5.500$ (para 8 usuarios) hasta los 17.000 (para 32 usuarios), mientras que los costos de conexión con instalación en el sitio rondarán entre los 12.000$ a los 17.000$.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí