Powerade ION4 hidrató a los participantes de la carrera San Felipe y Santiago

Miles de corredores participaron en la 25° edición de la tradicional competencia deportiva. 

Comprometida con el deporte y el desarrollo de actividades que promueven el bienestar, Powerade ION4, la bebida deportiva de la Compañía Coca-Cola, hidrató a los participantes de la 25° edición de la carrera San Felipe y Santiago, una de las competencias más importantes a nivel nacional.    

Los 10 kilómetros de recorrido comenzaron en la Plaza Prof. Eduardo Monteverde (Rambla Rep. De México y Av. Juan M. Ferrari), culminando en la Plaza Daniel Muñoz (Rambla Rep. del Perú y 21 de Setiembre, Trouville).  Los corredores participaron en la categoría general, silla de ruedas y no videntes. 

Los deportistas María Luz Tesuri (tiempo: 00:34:18) y Nicolás Cuestas (tiempo: 00:29:19) fueron los flamantes ganadores de la intensa carrera, en las categorías damas y caballeros, respectivamente. El podio de hombres se completó con Martín Méndez y Martín Cuestas, mientras que el de mujeres fue ocupado en segundo y tercer lugar por María Pía Fernández y Clarisse Bermúdez.

En la categoría  silla de ruedas, el triunfador masculino fue Eduardo Dutra, seguido por Javier González y Miguel Pérez. Por su parte, en la versión femenina de la misma categoría, la ganadora fue Lourdes Porro. Por otro lado, en la categoría “no videntes femenina”, se impuso Laura Paipó, mientras que en masculino lo hizo Jorge Albarracín, seguido por Álvaro Pérez y Miller Lima.

En el lugar de llegada de la carrera, todos los deportistas fueron recibidos con la bebida Powerade ION4, embotellada por Coca-Cola FEMSA Uruguay, para que recuperaran los cuatro minerales que perdieron durante el recorrido: sodio, potasio, calcio y magnesio; además de vitaminas B3 y B6 que facilitan la obtención de energía.

Asimismo, se dispuso la “Carpa de los Ganadores”, acondicionada para que al cruzar la meta los deportistas contaran con un espacio confortable para descansar, hidratarse con Powerade ION4 y agua Vitale, además de las frutas y barras de cereal, mientras esperaban a realizar los controles antidoping y la posterior premiación.

De la actividad participaron 16 colaboradores de Coca-Cola FEMSA, que disfrutaron de la iniciativa y que contaron con el apoyo de Nuria Varela, gerenta de Marketing de Coca-Cola FEMSA Uruguay.   

En ese sentido, Varela se refirió a la importancia que tiene para la empresa formar parte de actividades que fomenten el deporte e impulsen el bienestar.

“Estamos muy felices de haber podido participar por primera vez con Powerade ION4 de un evento que cuenta con tanta popularidad como la carrera San Felipe y Santiago. Para nosotros es un honor haber contribuido con la óptima hidratación de todos los participantes, acercándoles la bebida deportiva completa por excelencia, permitiéndoles una rápida recuperación de los minerales que el cuerpo pierde al hacer ejercicio, mejorando su nivel competitivo”, expresó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí