La comuna capitalina y la marca deportiva convocan a inscribirse para la carrera, una de las más esperadas por los amantes del running local y también del extranjero.

Montevideo, 6 de enero de 2017 – El domingo 23 de abril se correrá la cuarta edición de la Maratón de Montevideo bajo la consigna #WhyIRunMontevideo y con dos modalidades: 21k y 42k. El evento, que es organizado por la Intendencia de Montevideo y tiene a adidas como main sponsor, ya abrió sus inscripciones.

 

Los interesados pueden realizar su pre-inscripción a través de la página web oficial www.maratonmontevideo.com.uy y luego confirmarla realizando el pago en Redpagos. Habrá tres periodos de inscripciones: hasta el 31 de enero los precios serán de $600 para la 21k y $700 para la 42k, hasta el 31 de marzo se abonará $700 y $800 y luego costará $800 y $900 respectivamente.

 

Durante los tres días previos a la carrera se realizará en el atrio de la Intendencia de Montevideo la Expo Maratón,  donde se entregarán  los kits oficiales para los corredores que podrán personalizar –sin costo adicional- la camiseta y realizar el test de pisada y marcha con GO “Grupo Ortopédico Uruguayo”,  quienes son especialistas en  la materia. Además, se brindarán charlas técnicas y las mujeres que concurran podrán participar de una activación especialmente diseñada para ellas. También funcionará una tienda POP-Up adidas  con oferta de productos técnicos y merchandising de la carrera, donde los inscriptos gozarán de importantes descuentos.

 

Los corredores también accederán a un descuento del 15% en productos de running en las tiendas exclusivas de adidas, a las que se suma para esta edición el nuevo local ubicado en el Punta Shopping, que abrió sus puertas en diciembre.

Para hacer efectivo el descuento deberán presentar el comprobante de Redpagos y su cédula de identidad.

 

Como cada año, el evento reunirá a miles de corredores locales e internacionales para disputar la prueba máxima del atletismo por las calles de Montevideo. El recorrido, que se dará a conocer en algunas semanas y tendrá  la certificación de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, presenta modificaciones en relación a ediciones pasadas: tanto la meta como el punto de partida serán en la Intendencia de Montevideo, ya que se correrá en modalidad “circuito cerrado”.

 

Los Running Teams de adidas se vienen preparando para la carrera y si bien retomarán la actividades en febrero, ya tienen sus planes de entrenamiento con el foco puesto en la Maratón de Montevideo. Para informarse sobre cómo formar parte se puede ingresar en la página de Facebookhttps://www.facebook.com/adidas-Running-Teams-UY-830496207009674.

 

Los detalles del evento estarán disponibles en la web de la carrera y en la página oficial de Facebook www.facebook.com/maratonmontevideo42km, donde se publicarán todas las novedades y se podrán realizar consultas.