Las Piedras Shopping propone celebrar las Fiestas con un brindis especial

El centro comercial ofrece a sus clientes la posibilidad de llevarse un espumoso Varela Grand Cuvée Brut Blanco por $200 canjeando sus boletas de compras.

El cierre del año siempre es una ocasión especial para reunirse con amigos, hacer compras y brindar en familia.  

En ese marco, Las Piedras Shopping lanzó la promoción “Brindá por lo mejor de este año” a través de la cual los clientes del centro comercial podrán acceder a un espumoso Varela Grand Cuvée Brut Blanco de la bodega Viña Varela Zarranz.

Desde el 9 de diciembre, los visitantes tendrán la posibilidad de canjearlo abonando $200 en Atención al Cliente y presentando sus boletas de compras que de forma individual o conjunta sumen $2.000.

En tanto, quienes abonen con tarjetas VISA podrán canjear el espumante con facturas cada $1.900 y aquellos que paguen con tarjetas VISA BROU accederán al beneficio a partir de $1.800.

Por su parte, los clientes que utilicen la tarjeta de crédito VISA BROU de Las Piedras Shopping podrán canjear cada $1.700.

El centro comercial ofrece una ventaja extra para los primeros 90 clientes que presenten sus tickets de compras realizadas con la tarjeta de crédito de Las Piedras Shopping, llevándose el producto gratis. 

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí