Redpagos acompañará la despedida de Diego Forlán sorteando entradas entre sus clientes

Los interesados podrán participar por las 309 entradas, la misma cantidad de goles que hizo Forlán en su carrera.

Diego Forlán le dice adiós a su carrera como futbolista profesional y Redpagos les da la posibilidad a los clientes de poder acompañarlo en su despedida el 28 de diciembre en el Estadio Centenario. Se sortearán 309 entradas, la misma cantidad de goles que Forlán hizo en toda su carrera. Serán 153 accesos dobles y uno triple.

Para participar se debe ingresar a www.redpagosdespideaforlan.com.uy y registrarse en la promoción. Posteriormente, mencionando el número de cédula en cada transacción en cualquiera de los locales de Redpagos de todo el país, el cliente anotará “goles” que se convertirán en chances para formar parte del sorteo.

En el partido homenaje se enfrentarán dos equipos conformados por estrellas del fútbol mundial. Por un lado estarán los jugadores de la selección que lo acompañaron en la Copa del Mundo de 2010, en la cual Forlán obtuvo el Balón de Oro, y por el otro un equipo integrado por los amigos del ídolo.

Esa noche estarán en cancha Luis Suárez, Diego Lugano, los franceses Laurent Blanc y Robert Pires, los hermanos ingleses Gary y Phil Neville, y los españoles Santiago Cazorla y Fernando Hierro, entre otros.

En sus 21 años como futbolista profesional, Forlán defendió a la Selección Uruguaya y las camisetas de Independiente en Argentina, el Manchester United inglés, Villarreal y Atlético Madrid en España, Inter de Milán, Internacional de Porto Alegre y Peñarol. Además tuvo un pasaje por el Cerezo Osaka de Japón, luego el Mumbai City de India y cerró sus años de futbolista profesional en el Kitchee de Hong Kong.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí