HSBC despidió el año junto a sus clientes con un evento pensado para llegar más lejos

  • “Conectados llegamos más lejos”: ese fue el concepto elegido para agasajar a los invitados, y el lugar elegido fue el hangar de la Fuerza Aérea, el espacio ideal para una noche de celebración y de éxitos, y la tradicional fiesta de HSBC fue la excusa perfecta para levantar vuelo hacia 2020. 

800 invitados compartieron una noche mágica en la que acróbatas y azafatas los recibieron en la entrada del hangar. La ambientación, la música y la camaradería fueron el sello ideal para brindar por una noche de éxitos. 

Por una noche las puertas del hangar se vistieron con el sello del banco, y se abrieron para que los invitados embarcaran hacia lugares inesperados. Es la conectividad de un banco global la que hace posible que sus clientes lleven sus negocios al mundo, y una vez más, HSBC volvió acercar el mundo a sus clientes.

El CEO de HSBC, Geoffrey Fichte, se dirigió a sus clientes y brindó por un 2019 lleno de logros y destacó que “ninguno de ellos hubiera sido posible sin el apoyo de los clientes”. Fichte mencionó varios de los hitos que el banco tuvo este año, como el aumento en la cartera clientes, la mejora de productos y servicios, el camino hacia una propuesta más digital, el éxito en el aumento en las transacciones realizadas, y el buen resultado de una nueva emisión de Notas de crédito hipotecarias. 

Celebró además que el banco alcanzó en 2019 los objetivos previstos en el plan estratégico para 2020, y auguró que el próximo también será un año de logros. Invitó a los presentes a seguir soñando junto y confiando en el banco, un banco presente y dispuesto a potenciar los proyectos de sus clientes. 

Sabores y aromas no faltaron en el encuentro. Reencuentros y anécdotas tampoco. La fiesta de clientes se ha convertido en un clásico que se supera cada año, y en este 2019 abrió sus alas a la imaginación de los invitados, los clientes de un banco cercano, un banco conectado que permite llegar lejos, encontrar oportunidades, y hacer posibles los sueños. 

Un momento sorprendente, un lugar para despegar hacia el próximo año, un momento para conectarse. Así fue la fiesta de HSBC, porque “Conectados, llegamos más lejos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí