Fernando Ortíz, líder en Estética Integral, despidió el año junto a personalidades, clientes y amigos de la marca

El pasado 11 de diciembre, la reconocida marca Fernando Ortiz de Peluquería, realizó su despedida tradicional de año, con amigos de la casa, clientes y personalidades, que siempre se acercan a disfrutar de ricos postres, stand up y picadas.

Pudimos conversar con Ferandando quien nos dijo: «En principio la convocatoria es para festejar el 2019 que fue un año muy exitoso, en el cual la marca se afianzó, y tuvimos el apoyo de varias figuras, en especial de Lourdes Ferro como nuestra figura central. Tuvimos también apoyando el Miss Trans Uruguay para Miss Trans Universo, también a Jessica Benítez, modelo internacional, y en definitiva, varias personalidades que son referentes en el medio y que han confiado en nuestro trabajo. Eso es lo que festejamos hoy y con grandes proyecciones a futuro».

Además nos adelantó una primicia: «Todo el año que viene será de preparación para un gran proyecto que tenemos, que ya te lo puedo adelantar, Fernando Ortíz Franquicias, en el cual como marca necesitamos que se garanticen determinados estándares de calidad, y eso por supuesto llevará un proceso y hacerlo a nuestra medida».

Durante el evento se entregaron importantes y destacados premios a los asistentes.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí