El Círculo Trentino de Montevideo festejó su aniversario 73, y realizó la despedida de año

En la pasada jornada se realizó la gran Fiesta 73 Aniversario y despedida de Fin de Año del Círculo Trentino de Montevideo.

Con gran concurrencia y una copa de bienvenida comenzó una noche de festejo para los integrantes de esta gran colectividad italiana en nuestro país, seguida de una excelente gastronomía, música, bailes, para finalizar se brindó con espumante acompañado de Panetone y mesa de café con grapa y torta de aniversario.

Se disfrutaron espectáculos de Danzas Típicas Trentinas, de niños y adultos, actuación muy destacada del coro Stella Alpina, bajo la Dirección de Fernando López, interpretando temas diversos y una selección excelente de villancicos Navideños.

Vocale Bambini canto temas infantiles italianos de gran suceso.

La presentación de números musicales en vivo propicio una muy concurrida pista de baile.

Se dio a conocer el primer número de la revista Trentinos en el Uruguay como medio de una mejor comunicación de las actividades que desarrolla esta activa asociación italiana que lleva realizados cinco viajes a Italia con total éxito para propiciar el encuentro con las raíces, además de actividades educativas, culturales y recreativas en su sede de Adrián Medina 238 en el Prado.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí