Javier Azcurra: «Venimos trabajando con mucha creatividad y entusiasmo» para realizar una gran temporada de verano en Enjoy Punta del Este

A pocas horas del comienzo de una nueva temporada de verano, Enjoy Punta del Este es el máximo referente para brindarle al turista la comodidad y la diversión necesaria para una estadía exitosa en el principal balneario turístico de la región.

Enjoy Punta del Este

Por tal motivo conversamos con Javier Azcurra, Director de Hotel y RRPP de Enjoy Punta del Este, para que nos explique cómo ve la presente temporada y nos adelante algunas primicias que tendrá.

  1. Ya estamos arriba de una nueva temporada de verano en Punta del Este, y ¿Cuáles serán las propuestas de OVO para la misma?

    Ya estamos comenzando lo que será una nueva temporada de verano en Punta del Este, y OVO tendrá como es costumbre ya en todos los veranos, Dj internacionales de primer nivel, de los más importantes del mundo, vamos a tener el 28 al francés Popof, el 30 a Matador, el 2 de enero a Claptone, quien ya se presentó el año anterior y hoy en día es de los más buscados a nivel internacional, terminando su temporada en Ibiza en el Top 3 de los más demandados. Y por supuesto ya en semana de carnaval vamos a tener a Bob Sinclar como todos los años, un amigo de la casa.

    Pero además, no solamente DJ Internacionales y música electrónica tendremos en OVO sino que también la presentación de artistas regionales y locales, como lo es el gran Fata Delgado, que el 27 de diciembre estará haciendo su fiesta, en una OVO XL, como denominamos a las bandas en vivo, y el Fata estará haciendo bailar a las 1300 personas que esperamos para esa noche. Vuelven también Los Totora, la banda de cumbia argentina que estarán presentándose el 31 de diciembre y el 3 de enero respectivamente.
  2. La gastronomía siempre ha sido un tema importante dentro de Enjoy, ¿qué le ofrecerá al turista en especial este verano?

    Será uno de los puntos fuertes, vamos a estar con varios ciclos gastronómicos, OVO Beach tomará mucha relevancia en las cenas este año, en donde se presentará «Mesa Roses» en donde la chef Mechi Deicas va a estar cocinando junto a nuestra chef ejecutiva, acompañado por vinos Roses. Realizaremos también 3 cenas en la suite presidencial durante la temporada. Estaremos estrenando la remodelación de St Tropez junto a su nueva cava, es uno de los restaurantes de referencia para las grandes personalidades que vienen a Punta del Este, como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, por nombrar algunos. Y algo que no faltará será el sushi, que serán una delicia en Ovo Restaurante y SOE Bar.
  3. Luego de muchas especulaciones, ¿cómo piensas estará la temporada 2019-2020?

    La región no está atravesando su mejor momento y eso es sabido por todos, pero nuestra responsabilidad y compromiso con el turismo del país es siempre apostar y generar, y prepararnos para intentar traer a la mayor cantidad de turistas posibles y ofrecerles el mejor contenido, junto a una gran experiencia. A nivel hotelería, estamos con un buen nivel de reservas, y además en el mes de febrero tendremos uno de los eventos de poker más importantes del mundo, siendo el torneo más destacado que se ha realizado en toda Sudamércia, como es el Party Poker, que ofrece nada menos que 7 millones de dólares de premios.

    Así que venimos trabajando con mucha creatividad y entusiasmo para minimizar cualquier impacto negativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí