Fundación Corazoncitos conmemora el día mundial de las Cardiopatías Congénitas con un evento en la Plaza Trouville, el próximo jueves 13 de febrerode 18:00 a 20:00 hs

Se trata de un evento gratuito pensado para que los niños puedan disfrutar de una jornada de diversión junto a toda la familia, a la vez que se busca sensibilizar a la sociedad sobre lo que supone nacer con una cardiopatía congénita. 

Durante el encuentro un equipo de profesionales de UCM dictará un taller gratuito de reanimación cardiopulmonar para lactantes, niños y adultos. Además la banda infantil Canciones Peregrinas animará la jornada y los más chicos podrán disfrutrar de un rincón infantil. 

Cada 14 de febrero se celebra el Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas. Las cardiopatías congénitas son malformaciones en el corazón o de los grandes vasos sanguíneos que se puede encontrar en el feto y en el recién nacido. En Uruguay son una de las primeras causas de muerte neonatal. 

Es por esto que Fundación Corazoncitos trabaja con el objetivo de mejorar la sobrevida y calidad de vida de los niños con cardiopatías congénitas, además de dar apoyo e información a padres cuyos hijos enfrentan esta situación.

Los esperamos para compartir esta gran jornada. 

Por más información:

·      Web: corazoncitos.org.uy

·      E-mail: info@corazoncitos.org.uy

·       Celular y whatsapp: 095 261 095

·       Facebook: Fundación Corazoncitos Uruguay

·       Twitter: @f_corazoncitos

·       Instagram: fundacioncorazoncitos