Chivas invitó a experimentar una cata multisensorial en Punta del Este

Alfonso Escardó, Daniel Weiss

La actividad tuvo lugar en la torre Venetian Luxury Residences y formó parte del ciclo veraniego “Summer Tasting”.

Con una propuesta que combinó aromas, sabores y texturas, el whisky escocés Chivas Regal organizó una cata que tuvo lugar en la torre Venetian Luxury Residences en Punta del Este.

El evento formó parte del ciclo veraniego “Summer Tasting” y contó con la presencia del Brand Ambassador de la marca en Uruguay, Alfonso Escardó, quien invitó a descubrir la esencia e historia del tradicional whisky y su surgimiento de la mano de los hermanos John y James Chivas.

La actividad continuó con una cata a ciegas, en donde los participantes utilizaron antifaces para bloquear distracciones, mejorar la concentración y agudizar los sentidos para disfrutar tres variedades del whisky.

Los asistentes pudieron degustar el Chivas Regal XV, añejado 15 años y finalizado en barricas de Cognac Grande Champagne, y disfrutaron del Chivas Regal Mizunara, cuyo proceso de finalización se realiza en barricas de árbol Mizunara, de la región de Japón del mismo nombre.

También probaron el Chivas 18, una mezcla que incluye más de 20 whiskies de malta, añejado durante 18 años en barriles de jerez y finalizado en barriles de bourbon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí