En la 5ta edición del America Business Forum, más de cinco mil personas presenciaron a destacadas personalidades

Ismael Cala en diálogo con Luis Lacalle Pou

El America Business Forum se ha transformado en un evento de gran relevancia nacional e internacional en nuestro país, gracias al aporte de importantes personalidades del mundo político, científico, artístico y negocios.

Su presidente y creador, Ignacio González Castro, dio inicio de todas las presentaciones mencionando que «el mundo nos mira, y el foro busca mostrar que es un evento de clase mundial”, y sin dudas que lo está logrando.

Fue la primera edición en que un presidente (electo), Luis Lacalle Pou, compartiera con toda la audiencia, más de cinco mil personas, sus impresiones, entrevistado magistralmente por Ismael Cala, el reconocido periodista, escritor, conferencista, productor y presentador de radio y televisión, ex CNN.

Entre las personalidades destacadas, estuvieron referentes de la televisión latinoamericana como Benjamín Vicuña, Adrián Suar y Alessandra Rampolla, el empresario italiano Giusseppe Cipriani y el neurocientífico Facundo Manes.

Y para finalizar, otra gran presentación, la de Don Francisco, un incansable y reconocido conductor de la TV latinoamericana, con más de 50 años en pantalla, ganador del premio Guinness.

Te dejamos más de 100 fotos ilustrativas del evento:

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí