El regalo perfecto para el Día de los Enamorados está en Costa Urbana Shopping

Desde el 7 hasta el 13 de febrero los clientes del centro comercial podrán canjear un chocolate TOBLERONE de 200g.

Se aproxima el Día de los Enamorados y Costa Urbana Shopping se anticipa brindando una dulce opción para añadir al obsequio del 14 de febrero.

Desde el viernes 7 hasta el jueves 13 de febrero, los clientes del centro comercial tendrán la oportunidad de elegir el regalo perfecto para su pareja y complementarlo con un TOBLERONE de 200 gramos.

Presentando en el stand de Atención al Cliente las boletas a partir de $ 1.400 podrán realizar el canje. Además, las compras abonadas con tarjetas de crédito y débito Visa participan desde $1.300, con tarjetas de crédito y débito Visa BROU, $1.200 y con tarjetas Visa de Costa Urbana Shopping y Banco República de crédito y débito, $1.100. La promoción es válida hasta agotar stock.      

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, un fitness center, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí