HUAWEI nova 5T te permite experimentar el desempeño del chip insignia Kirin 980 por un precio más asequible. 

Huawei oficialmente lanzó una nueva generación de la serie nova 5T en tres colores, Negro radiante, Azul tornasol y Violeta amatista los cuales de inmediato llamaron la atención de los consumidores jóvenes. Debajo de su atractiva apariencia y de su pantalla HUAWEI Punch Fullview Display, El nova 5T presume es impulsado por un poderoso chip, el Kirin 980, el cual es característico de los teléfonos insignia. Así es. El nova 5T es una nueva generación de teléfonos de gama media equipados con un chip insignia de 7nm, el cual brinda capacidades de alto desempeño en fotografía y videojuegos. 

La serie HUAWEI Mate 20 y P30 son famosas por su chip insignia Kirin 980 y todo el excelente desempeño que este brinda. Hoy el Huawei nova 5T se convierte un nuevo integrante de la familia de smartphones de Huawei equipado con el poderoso Kirin 980, lo que lo hace extremadamente competitivo en su rango de precio.

Cinco cámaras impulsadas por Inteligencia Artificial en tu bolsillo

El nuevo HUAWEI nova 5T brinda una serie de características únicas en su segmento, entre las cuales destaca su configuración de 4 cámaras traseras de Inteligencia Artificial, lo cual es poco común en el mercado latinoamericano cuando se trata de dispositivos de gama media. Este avanzado sistema de cámaras está compuesto por un lente de 16MP ultra angular, una cámara de 48MP de ultra HD, una cámara de 2mp para efectos bokeh y una cámara Macro de 2MP.

Las 4 cámaras traseras equipadas con Inteligencia Artificial del HUAWEI nova 5T tienen propósitos específicos en cuanto a la producción fotográfica se refiere. Su cámara principal de 48MP de Ultra HD está diseñada no solo para capturar hermosas escenas a la luz del día, sino también su poderoso procesador independiente de señal de imagen (IPS) impulsado por el Kirin 980 y su algoritmo de escena nocturna mejorada, es capaz de capturar una mayor cantidad de luz para crear imágenes brillantes aún en escenarios nocturnos. El sensor de 16MP ultra gran angular brinda al usuario un amplio espectro de visibilidad para capturar paisajes magníficos, mientras que los lentes súper macro, soportan acercamientos hasta de 4 cm, lo cual permite a los usuarios explorar libremente y compartir con gran detalle imágenes capturadas de entornos diminutos.

Adicional a las 4 cámaras traseras de Inteligencia Artificial, el nova 5T incluye la cámara frontal con el sensor más grande de su categoría, una cámara de 32MP HD, lo cual le perite a los usuarios tomar selfies con calidad suficiente para imprimirlos en tamaño póster, dejando atrás a dispositivos de la categoría los cuales comúnmente incluyen sensores de 16 y 24 MP. Al igual que en el sistema de cámaras traseras, un algoritmo de optimización de retrato basado en Inteligencia Artificial aporta un embellecimiento más natural al rostro, delineando con mayor precisión el contorno del mismo, resaltando las facciones y belleza natural del sujeto. Simultáneamente el nova 5T posee tecnología de HDR+ basado en IA, la cual puede mejorar el brillo de fondo de las selfies en entornos oscuros, abrillantar el color de la piel, reducir el ruido y ayudar a los usuarios a tomarse selfies en escenarios variados.

En la actualidad si un teléfono no soporta carga rápida le causará muchos inconvenientes al usuario, el HUAWEI nova 5T tiene una batería de alta capacidad de 3750 mAh y soporta tecnología HUAWEI SuperCharge de 22.5W, cuando llevas prisa y te estás quedando sin batería, solo busca un café para una carga rápida. El tiempo que te toma tomarte una taza es suficiente para tener energía suficiente para medio día.

De acuerdo con pruebas oficiales de Huawei, el nova 5T se puede cargar al 50% en tan solo 30 minutos, y se carga continuamente de 0 a 100 en tan solo 1.5 horas, estas pruebas se hicieron con la pantalla apagada y con un cargador de 22.5W SuperCharge y con la pantalla apagada.   

Con su procesador de alto desempeño Kirin 980, cinco cámaras impulsadas por Inteligencia Artificial y carga rápida HUAWEI SuperCharge de 22.5W, el nova 5T seguramente brillará ante la multitud de productos de la competencia en la segunda mitad del este año. En igual medida una cámara profesional en el bolsillo y una consola de juegos, este dispositivo será el preferido de consumidores jóvenes. Este teléfono de precio muy competitivo te permitirá disfrutar tu vida con la última tecnología por un precio irresistible.