Hyatt Centric propone experiencias inolvidables para San Valentín

Este 14 de febrero, los huéspedes podrán optar por degustar una exquisita cena en cinco pasos o disfrutar de un paquete que incluye estadía y desayuno en el moderno hotel.

El Día de los Enamorados está cerca y las parejas se esmeran por idear un magnífico plan que les permita celebrar su unión. Hyatt Centric presenta dos alternativas ideales para cotejar al ser amado este viernes 14 de febrero.

Una de ellas es  una romántica cena de cinco pasos para dos personas con opción vegana. La experiencia gastronómica estará a cargo del chef ejecutivo del hotel, Carlos Calandria, y se acompañará con un especial maridaje de Bodegas Garzón diseñado para la ocasión.

Los agasajados serán recibidos con un aperitivo amouse bouche y un trago frutal de autor. Acto seguido, procederán a degustar la primera entrada de la noche, que constará de higos a la chapa, microgreens, queso de cabra y garrapiñada de almendras.

Luego se servirá un ceviche de atún, coulis de mango, leche de tigre de aloe vera y kale. En esta instancia, los veganos podrán optar por la variedad de ceviche de vegetales. Ambas entradas se acompañarán con un excelso Sauvignon Blanc Estate.

Para el ansiado plato principal se elaborará un sabroso cordero braseado en jus de carne con texturas de vegetales ahumados y deshidratado de romero. La alternativa vegana será carne vegetal braseada en reducción de tannat. Este paso se disfrutará con una copa de Tannat de corte. 

La mejor forma de cerrar una velada soñada es con deliciosos dulces y esta vez, Calandria sorprenderá con un corazón hecho a base de cremoso de chocolate y pimienta rosa, mousse de frambuesa y galée de Lichi. El exquisito postre se servirá con Sparkling Wine Brisas de Mar Extra Brut para brindar.   

El costo de esta cena es de 3.900 pesos y se ofrecen diversos beneficios en cuanto a opciones de pago. Quienes abonen con tarjeta de crédito o débito Scotiabank tendrán un descuento del 15%, y aquellos clientes gold, platinum o débito Premium recibirán el 25% de rebaja. 

Los usuarios que realicen la compra con American Express tendrán un 20% de descuento, mientras que quienes tengan la versión gold y platinum de esta tarjeta tendrán un beneficio extra del 30%.

Por otra parte, aquellos que lo prefieran podrán festejar de forma mágica adquiriendo un paquete con experiencias exclusivas en Hyatt Centric Montevideo, la primera ciudad latinoamericana en la que la cadena hotelera eligió instalarse.

En ese sentido, tendrá la opción de disfrutar de una cena para dos personas, alojamiento en la habitación River View, una suite de primer nivel con una vista única a la bahía de Montevideo; desayuno, acceso a la piscina climatizada y gimnasio las 24 horas.  Esta alternativa tiene un costo de 220 dólares para extranjeros y 242 dólares para residentes uruguayos.   

Ambas iniciativas fueron diseñados de forma personalizada por San Valentín y requieren reserva previa. Los interesados deben comunicarse al 2623 1234 o enviar un correo electrónico a reservations.mvd@hyatt.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí