El espíritu irlandés llegó a los pubs de la costa uruguaya con las Jameson Irish Nights

En Punta del Este, Manantiales y la Pedrera se vivieron las clásicas noches irlandesas.

La marca de whiskey Jameson celebró sus clásicas noches irlandesas Jameson Irish Nights en la costa de Maldonado y Rocha.

Los pubs Bigote en Punta del Este; La Casita, en Manantiales; y Petisco en La Pedrera, fueron especialmente ambientados con juegos pensados para compartir con amigos un momento especial, con buena música y disfrutar del verano a puro ritmo.

Durante las Jameson Irish Nights los invitados degustaron el trago Jameson Lemon, un cóctel ideal para refrescarse en los días de calor y muy fácil de preparar. Todo lo que se necesita para hacerlo es una medida de Jameson Irish Whiskey, que gracias a su triple destilación tiene la particularidad de ser doblemente suave; refresco lima-limón; y una rodaja de limón que le brinda la frescura perfecta para esta época del año.  

Pernod Ricard, que comercializa la marca Jameson, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí