Germán Cardoso al asumir dijo que «al turista hay que darle mejores servicios y eventos de calidad»

Germán Cardoso asumió al frente del Ministerio de Turismo, junto al subsecretario, Remo Monzeglio, y al director general de Secretaría, Ignacio Curbelo, en un acto que se desarrolló ante un gran número de asistentes, en la sede de esa cartera.

Durante el evento estuvieron presentes el secretario de la Presidencia de la República, Álvaro Delgado, y del prosecretario, Rodrigo Ferrés, junto a operadores turísticos y funcionarios.

Entre sus anuncios destacados está la creación en Punta del Este de una “oficina turística muy activa donde trabajaremos entre todos, públicos, privados y fuerzas vivas, para delinear las estrategias que se llevarán adelante para lograr una mejor temporada. Todos tendrán allí una puerta donde golpear”.

También aseguró que «redoblo mi compromiso y acción de puertas abiertas y diálogo permanente con el sector privado».

Expresó su intención de ampliar beneficios tributarios que hoy reciben turistas extranjeros, y también al turismo nacional, «no hay que descuidar la cuota del turismo interno» aseguró.

Se mantendrá el programa de turismo social enfocado en las personas de menos recursos.

Aseguró que entre los objetivos está el aumentar el ingreso de turistas brasileros para no depender tanto del turismo argentino.

A la temporada de verano «hay que hacerla más duradera y allí pondremos el foco de nuestros desvelos”, dijo Cardoso. Sostuvo que “tenemos que profundizar los beneficios al turista, mejores servicios, eventos de calidad, atracciones para la familia, incluidos los niños y ampliar la oferta. Tenemos que seducirlos con opciones y planes que puedan sumar más de un destino durante su estadía y extendiendo así su permanencia en el país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí