CanastasUy lanza sistema de padrinazgo para ayudar a miles de familias

CanastasUy lanza sistema de padrinazgo

Los interesados pueden ingresar a la página web de CanastasUy y llenar un formulario para convertirse en padrino o madrina durante 6 meses

La iniciativa @CanastasUy, que recibe donaciones de empresas y particulares para armar canastas con alimentos de primera necesidad que se destinan a las localidades y organizaciones más vulnerables de varios departamentos del país, lanzó un sistema de padrinazgo que ofrece la posibilidad de donar $1000 pesos por mes para ayudar a 4 familias.

Hasta el momento se han donado 200.000 canastas y el objetivo es alcanzar las 500.000 durante los próximos 6 meses, por ellos es importante que la ciudadanía se siga sumando a esta acción solidaria. Los interesados pueden ingresar a https://www.canastas.uy/ y llenar un formulario para convertirse en padrino o madrina.

“Hemos recibido un gran apoyo de las empresas y de la sociedad civil en esta iniciativa que busca ayuda a quienes más lo necesitan. El gran desafío que se abre es poder mantener el ritmo de donación durante los próximos meses y seguir dando el sustento alimentario a miles de familias, por ello lanzamos este sistema de padrinazgo que estamos seguro muchos se adherirán ”, señaló Clara Ruiz, una de las fundadoras de @CanastasUy.

CanatasUy recibe las donaciones través de la página web www.canastas.uy, Banco Itaú – Caja de Ahorro 3870717 en pesos y 3870801 en dólares a nombre de CuaCua Club – y de los colectivos en Redpagos (72460) y Abitab (109540). Para donar a través de PayPal se envía donación a hola@canastas.uy y por la APP de PREX.

Las cuentas son controladas por la firma de asesoramiento legal Guyer & Regules y Grant Thornton. Además, se habilitó el 0900-9404 para donar $250 pesos, 09009405 para $500 y 0900 9406 para donar $750. Las llamadas se pueden realizar desde teléfonos fijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí