• Restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas especializadas tendrán descuentos de hasta 60% off. 
  • Los usuarios uruguayos podrán comprar los productos desde la aplicación y recibirlos en sus casas en aproximadamente 30 minutos.

Montevideo, 26 de mayo de 2020.- Rappi, la super app de tecnología, anunció que participará con grandes descuentos para sus usuarios en uno de los principales eventos de e-commerce en Uruguay, CIBERLUNES®. Gracias a una alianza con la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU), desde el lunes 25 al domingo 31 de mayo, los uruguayos podrán comprar distintos productos y alimentos con precios promocionales y recibirlos en aproximadamente 30 minutos.

Durante el CIBERLUNES®, los usuarios de Rappi encontrarán dentro de la app promociones destacadas en restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas especializadas con descuentos del 25%, 30%, 35% y 60%, aplicados sobre el precio regular. A su vez, los clientes con Scotiabank accederán a una rebaja del 25% en las compras a restaurantes, que se suma a los descuentos anteriormente descriptos. 

  • Restaurantes: más de 50 comercios aliados -como McDonald’s, @ Bar, MBC, Genoveva, Pita y Oliva, Rooster House- con promociones de 2×1, envío gratis y hasta 60% off. 
  • Farmacias: la cadena Farmaglobal tendrá descuentos de hasta el 35% off en productos destinados para el cuidado personal y ofrecerá combos de las marcas Dove y Huggies con hasta 30% off.
  • Supermercados y tiendas especializadas: cervezas con hasta 50% off, cápsulas de café Viaggio con 30% off, vinos con hasta 10% off. Además, la tienda Micro-Macro ofrecerá hasta 30% off en sus productos. 

Además, para los usuarios que realicen su primera compra en la app, Rappi les otorgará el beneficio de envío sin costo utilizando el cupón “Ciberlunes”.