Tres Cruces Shopping convoca a emprendedores a vivir su primera experiencia “shopping” en Espacio MOOS

Paro de transporte interdepartamental en todo el país desde este viernes a las 0:00 horas

Los emprendedores uruguayos podrán tener su primera experiencia comercial en un shopping y llegar a más de 50.000 clientes diarios presenciales.

·         El plazo de inscripción y envío de información para formar parte del espacio vence el 3 de julio

Montevideo, 18 de junio de 2020.- Tres Cruces Shopping anuncia la apertura de inscripciones para participar en Espacio MOOS, un proyecto para emprendedores en moda, diseño, productos gourmet y tendencias que deseen tener su primera experiencia comercial en un Shopping, donde podrán vender sus productos ante más de 50.000 clientes diarios presenciales.

Tres Cruces Shopping apuesta al futuro de los emprendedores uruguayos al brindarles un espacio moderno, seguro y confortable en el segundo nivel del centro comercial donde podrán exhibir y vender sus productos. Se trata de un espacio enfocado principalmente en moda y tendencias, donde convivirán marcas de emprendedores de rubros como: indumentaria, calzado, accesorios, decoración y productos gourmet, entre otros.

Además, de poder exhibir sus productos ante un público que busca propuestas innovadoras y a precios convenientes, los emprendedores contarán con un servicio de coaching sobre las implicancias de tener un local en un Shopping, para que puedan vivir su primera experiencia en ese formato. También se los apoyará a dar visibilidad a su marca, a través de la difusión en redes sociales, cobertura especial en medios de comunicación, presencia en principales revistas y medios especializados en moda, pantallas internas del complejo entre otros.

Todos los meses habrá una votación a través de las redes sociales en la que el público podrá elegir su local de marca favorito. El local ganador recibirá ese mes difusión adicional en las redes sociales.

Para formar parte de Espacio MOOS, los interesados deberán completar el formulario de inscripción online con sus datos personales y de la empresa, disponible en www.trescruces.com.uy/moos/. Luego se les solicitará que envíen por mail su presentación de la marca con logo, descripción de su empresa, y el material que consideren que aporte información al respecto en formato PDF o PPT. La presentación deberá contener los productos que formarían parte del stand junto a su lista de precios.

Además, deberán cumplir con la normativa impositiva y previsional vigente; es decir, estar debidamente inscriptos y habilitados (presentar certificado de DGI al día). El plazo para la inscripción y envío de información vence el viernes 3 de julio.

Un jurado de especialistas en el rubro, integrado por Matilde Pacheco, Natalia Jinchuk, Carina Novarese, Silvana Nicola y Ximena Lema, analizarán las propuestas y un grupo de 20 marcas seleccionadas pasarán a la fase 2. Además, Andrea Menache será la encargada de entrevistar a cada una de las marcas para que el público pueda conocer sus emprendimientos.

Espacio MOOS es organizado por Tres Cruces Shopping y con el apoyo de Scotianbank.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí