Claro lanza promociones especiales para celebrar el Día del Padre

claro uruguay

Los clientes de la compañía podrán acceder a importantes descuentos en smartphones de diversas marcas en su tienda online y en sus centros de atención.

Con el fin de ofrecer los mejores precios y estar junto a sus clientes en fechas especiales, Claro se unió a la celebración del Día del Padre lanzando importantes descuentos en equipos de telefonía móvil, que se extenderán hasta el domingo 12 de julio.

Una de las opciones es la promoción de Samsung, mediante la que se puede acceder a los modelos de alta gama Galaxy S20 y Galaxy S20+, obteniendo de regalo un equipo Galaxy A10. Todos estos teléfonos inteligentes cuentan con amplias pantallas táctiles con la mejor resolución y una gran capacidad de almacenamiento. En el caso de los modelos S20, además, incorporan multicámaras para capturar momentos en una alta calidad de imagen.

Estos beneficios estarán disponibles tanto en los centros de atención al cliente de Claro como en la web tienda.claro.com.uy.

Además, para aquellos que quieran adquirir otro modelo de equipo Samsung, Claro ofrecerá un descuento del 15% en los modelos Galaxy A20S y Galaxy A51 en su tienda online.

Otra de las iniciativas que podrán disfrutar quienes compren smartphones a través de la web, incluye un descuento del 15% en equipos Huawei seleccionados, que se pueden apreciar en el catálogo en línea de la compañía de telecomunicaciones.  

Sumado a estas promociones, los clientes que abonen con tarjeta MasterCard a través de MercadoPago tendrán un beneficio adicional del 15% off en las ofertas de equipos, con tope de $2.500 por transacción.

Estas exclusivas propuestas para celebrar el Día del Padre se suman al descuento del 60% que Claro otorga en el costo mensual de los planes pospagos de hasta 25 gigas, permitiendo disfrutar de este beneficio durante todo un año a partir de la contratación del plan elegido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí