illy apoya la formación de Baristas en Uruguay

illy
Foto: Bari Monzeglio, Director del Politécnico de Montevideo y Salvador Cabrera – Gerente Comercial de Vanacity S.A en el “Bar Aula” del Instituto.

El pasado lunes 6 de julio se materializó una alianza estratégica entre el Politécnico de Montevideo y la empresa Vanacity S.A., distribuidor oficial del Café illy en Uruguay.

Este acuerdo es fruto del compromiso de illy de difundir la cultura del café y  apoyar la formación de baristas en nuestro país. En consecuencia, a partir del segundo semestre de este año, todos los cursos de Barista certificados por el Politécnico de Montevideo contarán con material teórico y café para la práctica de los futuros profesionales.

illy fue fundada en la ciudad de Trieste, Italia, en 1933 por Francesco illy con un sueño: ofrecer el mejor café del mundo. En la actualidad es una empresa reconocida en los cinco continentes por la gran calidad y el inconfundible sabor aterciopelado de su café: un blend compuesto por nueve orígenes de grano 100% arábico, que día a día deleita a millones de personas en sus casas, oficinas, hoteles, restaurantes y cafés. En el año 2017 fue reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por quinto año consecutivo.

El Politécnico de Montevideo, conformado por ITHU, la Alta Academia de Gastronomía del Uruguay y Montevideo Business School, es el principal capacitador de Baristas en nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí