La Escuela de Modelos Vicky Ramos Ortiz realizó un shooting con prendas de Shot Sustentable

Vicky Ramos Ortiz

La Escuela de Modelos de Vicky Ramos Ortiz, viene trabajando sin descanso, con alumnos que están cursando el primer año de modelaje, y también con alumnos que están cursando el módulo avanzado que esta escuela imparte.

La pandemia que atravesamos retrasó un mes el comienzo de los cursos, pero luego de pasar 2 meses con clases virtuales, volvieron a las clases presenciales, y desde entonces sus alumnos han participado en desfiles online, y en producciones fotográficas como la que les presentamos en esta nota.

En esta oportunidad a los alumnos les tocó representar una marca de moda sustentable, con personalidad propia, y con una fuerza increíble, que los puso a prueba, y que les ayudó a salir de su zona de confort.

La producción se llevó a cabo con prendas de Shot Sustentable, y fue dirigida por Diego Dellepiane, con una puesta en escena muy artística. Las fotos fueron de Richard Sosa, que siempre logra captar lo mejor de cada modelo, y los ayuda a desenvolverse con soltura ante cámara.

Los peinados estuvieron a cargo de la estilista profesional Yurema Vázquez y los maquillajes artísticos a cargo de 2 jóvenes talentos, Lucía López y Federica Rodríguez.

Locación: Puerto Fit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí