Bethel Spa incorpora TOP RIDE, el más increíble y desafiante programa de ciclismo de interior

bethel spa top ride

TOP RIDE ® es un increíble y desafiante programa de ciclismo de interior creado especialmente para satisfacer las más exigentes demandas de todos los amantes del Cycle.

Trabajando aeróbicamente en sesiones de 30 o 60 minutos se tonifican al máximo los glúteos y piernas mejorando al mismo tiempo los sistemas cardiocirculatorio y respiratorio.

Las variadas, divertidas y motivadoras clases y rutas utilizadas en TOP RIDE® ayudan a quemar más de 900 calorías por sesión y a liberar estrés en forma rápida y efectiva. Cada clase de TOP RIDE ® es una experiencia única e inolvidable!

Conversamos con Alvaro Padin, director de Bethel Spa, quien nos comentó lo siguiente:

¿En qué consiste el Programa TOP RIDE del sistema de entretenimiento Radical Fitness?

Es un programa de Ciclismo interior, creado ahora en la pandemia, totalmente online.

bethel spa top ride

¿Qué diferencia a este sistema del tradicional con un profesor?

No tiene mucha diferencia en general, ya que la clase fue grabada también por Instructores.

Lo más importante es que ahora, tenemos de 10 a 12 clases por día. Esto nos permite descongestionar las actividades con Docentes.

bethel spa top ride

¿A qué se debe esta incorporación en Bethel Spa?

Sin dudas ésta crisis, puesto que nos hizo mover rápidamente.

Creamos una App para que nuestros socios se agenden, ya que ahora todas las clases son limitadas, porque debemos respetar los 2 metros de distancia entre las personas.

Las clases de Spinning son súper concurridas en nuestro Gym, cuando conocimos el programa Top Ride de Ciclismo, enseguida lo incorporamos para que nadie quede sin tomar clases ya que ahora hay menos capacidad.

¿En cuál sucursal se encuentra?

Comenzamos en Bethel Club de Fitness Carrasco, la idea era probar allí, y si nos daba resultado, también incorporaríamos el mismo sistema en Malvín y Pocitos, que de hecho lo vamos a hacer este año.

bethel spa top ride

¿Cómo hago para asistir y probar?

Invitamos al público en general a tomar una clase sin costo para que viva la experiencia de Top Ride en bicicletas de Spinning Oficial de última generación, agendándose por el WhatsApp 092 252 350

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí