Tres Cruces Shopping te espera con muchos regalos para sorprender en este Día del Niño

Con tus compras del 1° de agosto en adelante, podés participar de la promoción “Sueños sin límites” y llevarte un cobertor con los personajes de Avengers o LOL.

Montevideo, 5 de agosto de 2020.- Tres Cruces Shopping celebra junto a las familias uruguayas un nuevo Día del Niño, con una promoción especial para sorprender a los niños y las niñas, e inspirarlos a cumplir todos sus sueños.

Del 1° de agosto en adelante, cada $1.500 en compras más $390, te llevás un cobertor con los personajes favoritos de Avengers o LOL a elección para regalarle a aquellos que más querés. Si las compras son abonadas con VISA o tarjetas de Scotiabank, lo llevás cada $1.500 más $370 y con VISA SONRISAS cada $1.500 más $350. Por ser cliente preferencial VISA SONRISAS también recibirás de regalo una alfombra infantil con los personajes de la promoción.

Además, con tus compras estarás participando con triple chance de forma automática por deliciosos y fabulosos premios para seguir regalando:

·         Primer premio: Una canasta con los productos más dulces de @candysweetok.

·         Segundo premio: Muñeco Avengers o L.O.L a elección con alfombra.

·         Tercer premio: Cobertor Avengers o L.O.L a elección.

Para realizar el canje deberás presentar tus boletas de compras en el stand de Canje del nivel 2 del Shopping. Las boletas serán válidas desde 1º de agosto, con un valor mínimo de $200 cada una y de $ 500 para compras del supermercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí